jueves, 20 de mayo de 2010

Lo que nos ha enseñado Lost

Artículo tomado de VayaTele:



Seis temporadas dan para mucho, y si es una serie como ‘Lost‘ donde en cada temporada pasan mil y una cosas a las que debemos estar atento, pues dan para aún más.
JJ Abrams y Damon Lindelof nos han enseñado con su serie a estar atentos y con mil ojos a todas las escenas de los capítulos, para así poder encontrar cada una de las pistas y secretos que pueden aparecer en los cuarenta minutos que dura cada ración. Aún así, ‘Lost‘ nos ha enseñado muchas más cosas aparte de la historia de los personajes, la isla y la fundación Dharma.
  • Las pistolas, aunque se mojen, funcionan perfectamente. Parece que la isla tiene una habilidad especial para hacer que un arma realice la explosión interna para disparar una bala pese a estar totalmente húmeda y llena de salitre.
  • Todo el mundo sabe navegar en un velero. Según dicen, el toque de Jacob te da habilidades náuticas extraordinarias y el título de Patrón de Embarcación de Recreo (aunque no te paga las prácticas).
  • ¿Cómo se viaja en el tiempo? No lo sabemos, pero de lo que sí tenemos constancia es que los perros también lo hacen..
  • Si escapas de un submarino bajo el agua ¿para qué esperar la descomprensión? En la isla tus pulmones son ultra resistentes y no les va a pasar nada si nadas rápido hacia la superficie.
  • ¿Un Oso Polar en una isla tropical? Pues no parece demasiado raro, pero si ves un caballo,échate a temblar.
  • Vas en un viaje en avión y pierden el ataúd con tu padre dentro. ¿Por qué deberías montarle una buena a la compañía? Únicamente quédate tranquilo, sereno y charla con alguien en el aeropuerto, es lo mejor que se puede hacer.
  • Se puede ser un excelente tirador y no darte con ninguna rama por la selva pese a necesitar gafas para leer.
  • Se dice se comenta se rumorea, que otra de las propiedades de la isla desconocidas es la disminución del nacimiento del vello. Tanto en la zona facial como en otras no tan visibles.
  • ¿Necesitas una operación de aumento de pecho? No te preocupes, en la isla tu talla de sujetador aumentará, sobre todo si tu apellido es Austen.
Tomaros esto como lo que es, un artículo de humor sobre una serie que nos trae a todos de cabeza. No todo van a ser teorías extrañas sobre el final ¿no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...