sábado, 22 de mayo de 2010

El final de Lost


Mañana es el gran día. Mañana por la madrugada tiene lugar el final de una serie mas esperado de, como mínimo, la década. Y es que el último capítulo de Lost se ha convertido, antes incluso de emitirse, en un fenómeno sin precedentes. No hay impedimentos suficientes para que los seguidores de Lost vean cómo acaba la serie en riguroso directo. No importa que la emisión, en España, sea en plena madrugada, cuando aún no haya salido el sol; no importa que mucha gente trabaje al día siguiente (en Barcelona, entre otras ciudades, tenemos la gran suerte de que el lunes es fiesta). Miles de personas se reunirán, con amigos en casa de alguno de ellos, irán a pubs o bares dónde lo den, adelantaran el despertador unas cuantas horas o, incluso, ni se acostaran. Todo para participar en este gran acontecimiento televisivo sin precedentes, para formar parte y disfrutar de este final de serie que, repito, está siendo ya el más espectacular y el que ha movido a más personas en muchos años.

Pero hay noticias que, para algunos, no acabaran de ser buenas. Según la ABC no todos los enigmas de Lost se resolverán en este último episodio, sino que, algunas de las preguntas se responderán "de manera entretenida" en los DVDs de la sexta temporada, que saldrán a la venta en agosto.

Así que, a pesar de ser el final de serie más espectacular y que ha creado más expectativas de, me atrevería a decir y no me canso de repetirlo, la historia, nos tendremos que esperar unos meses para poder saciar las dudas que llevan tanto tiempo en nuestras cabezas. En fin... es lo que hay, y la ABC sabe cómo sacar aún más dinero de esta serie.



S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...