miércoles, 26 de mayo de 2010

Especial Lost: The End. Los productores.

En el blog Todoseries nos han facilitado estas declaraciones de los productores de Lost, Cuse y Lindelof, que hicieron días antes de la emisión del último capítulo, en una entrevista que podéis ver aquí.
· Cuse: "Hemos intentado hacer un final en que aparezcan algunas de las cosas que sentimos como grupo de gente que hace la serie, esperamos que la gente lo aprecie así".

· Lindelof: "Si hemos hecho bien las cosas, debería haber mucha lágrima en todo el país. Pero lágrimas bonitas, eh... Nos gusta llorar".

· Cuse: "Mi momento favorito es el despertar de Sawyer y Juliet, es un momento profundo, me emociona cada vez que lo veo".

· Lindelof: "Es muy difícil escoger un solo momento, pero... hay una escena entre Locke y Ben a la entrada de la iglesia que me encanta. Son dos personajes que han pasado muchas cosas juntos, y tienen algo que decirse. Cuando ves esa escena notas que esto se acaba".
· Cuse: "En la premiere de la sexta pusimos una pista, cuando Jack se mira al espejo y se ve un corte extraño en el cuello. Esa pista no puedes entenderla hasta la finale".

· Lindelof: "Pensamos bastante acerca de incluir esa pista en el principio de la sexta o no, y nos decidimos a hacerlo para dar a la gente una oportunidad de ver hacia dónde nos dirigíamos, aunque no queríamos que lo descubrieran: queríamos que la finale fuera una sorpresa. Por suerte, creo que nadie se dio cuenta".


Fuente: Todoseries

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...