martes, 8 de junio de 2010

Los hombres y sus excusas para evitar el sexo

El Informe EXCUSE, que estudia el impacto de la disfunción eréctil masculina, ha revelado cuales son las principales excusas que ponen los hombres para evitar tener sexo. Para dicho se entrevistaron a 1050 españoles (la mitad hombres y la mitad mujeres) de más de 35 años.

Algunas de las excusas más dadas son:

"Estoy cansado" 54%
"Estoy estresado" 35%
"Tengo ansiedad" 35%
"He consumido alcohol" 20%
"Tengo problemas económicos" 10%
"He comido demasiado" 8%
"Ha perdido mi equipo de fútbol" 8%


Además, el estudio también muestra como el 70% de los encuestados aún cree que los hombres siempre tienen ganas de practicar sexo.

Finalmente, ECUSE concluye que gran parte de los hombres que usan excusas para evitar tener sexo es debido, en realidad, a problemas de erección. 5 de cada 10 entrevistados consideraban correcta esta afirmación. Sin embargo, tan sólo un 24% de los hombres reconoció que una de las razones para no querer sexo era la disfunción eréctil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...