domingo, 13 de febrero de 2011

Los Goya vs. Anonymous

ÚLTIMA HORA: RTVE “rectifica” (aunque demasiado tarde) y muestra “toda la información sobre las protestas de anonymous” en su web… ¿más vale tarde que nunca?
ÚLTIMA HORA: La Ministra González-Sinde llega al Palacio Real, con gritos de “Fuera, fuera” de fondo, censurados, por cierto, por RTVE.
ÚLTIMA HORA: Álex de la Iglesia dice, en TVE, que los manifestantes están en su derecho, pero pide respeto. Mientras, en la calle, la policía antidisturbios ha hecho acto de presencia.
ÚLTIMA HORA: Los girtos más escuchados: “Álex, amigo, Sinde te ha vendido!”, “Que venga la Ministra!”, “Estas tetas las he pagado yo!”, y muchos más.
ÚLTIMA HORA: González-Sinde aún no ha llegado, pero si lo ha hecho Álex de la Iglesia, mientras se oian gritos de “Álex sí, Sinde no”. El streaming de RTVE ha vuelto a funcionar y #operaciongoya ya es Trending Topic a nivel mundial.
ÚLTIMA HORA: RTVE ha cortado su retransmisión por Internet justo a la hora en la que estaba programado que llegara la Ministra.

Mientras RTVE retransmite en directo la alfombra roja de los Goya, que se celebran esta noche en Madrid, y nos muestra unos actores y actrices estupendos, unos vestidos espectaculares, y una llegada al Teatro Real como si todo sucediera con normalidad, los ciudadanos usan las redes sociales para informarnos, a los que no podemos estar allí, de lo que realmente está pasando: centenares de personas, de Anonymous, con la máscara de V de Vendetta, gritando y manifestándose en contra de la Ley Sinde. Si queréis, podéis seguir este directo en Twitter (#operaciongoya), en justintv y en el blog ALT1040, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...