sábado, 18 de septiembre de 2010

Voces x1fin: Juntos por Mali

Después de que el año pasado se celebrara Voces x1fin: Jun tos por El Sáhara, con una gran repercusión y con la publicación de un disco y la realización de un concierto en el que participaron más de 30 músicos y actores, este año tendrá lugar en L’Hospitalet de Llobregat el proyecto solidario Voces x1fin: Juntos por Mali, en el que actores, músicos y otras personalidades se juntaran en un concierto para promover el derecho a la educación de los niños de Mali. Concretamente, los fondos recaudados se destinarán a la construcción de una escuela de arte y formación para niós sin escolarizar entre 12 y 16 años, en la localidad de Sangarebougou.
El concierto se celebrará el 2 de diciembre en La Farga de L’Hospitalet y el 23 de noviembre se publicará un disco. Algunas de las personalidades que se reunirán para la ocasión són:
Dani Martín y Mónica Cruz, Sidonie y Sergi Arola, Ana Torroja y David Villa, Siniestro Total y Luis Tosar, Paula Echevarría, Andy & Lucas y Ana Ruiz, Antonio Orozco, José Mota y Edurne, Lluvia Rojo.
Os dejo con el dúo formado por Ana Torroja y David Villa.

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...