martes, 25 de octubre de 2011

Rufus Wainwright, Sean Lennon y el Material girl de Madonna


El pasado domingo los músicos Rufus Wainwright, Sean Lennon, su novia Charlotte Kemp Muhl, Dustin Hamman y Josh Fox aparecieron en el centro del Wall Street y sorprendieron a todos los manifestantes contra el orden financiero internacional cantando el “Material girl” de Madonna.

Os dejo con las imágenes:


sábado, 22 de octubre de 2011

Apple crea una web que reúne los tributos a Steve Jobs

Rememberingsteve.com es el nombre del dominio que Apple ha adquirido para rendir tributo a Steve Jobs.

El mismo día de su fallecimiento, la compañía habilitó la cuenta de e-mail rememberingsteve@apple.com con la finalidad de que los fans del genio de Apple de todo el mundo se despidieran de él mediante sus cartas.

Todos estos correos electrónicos (más de un millón) se pueden ver ahora en la nueva página web. Si tú también quieres hacer tu aportación no te preocupes, aún estás a tiempo!


viernes, 21 de octubre de 2011

“Yo mataré monstruos por ti”, Santi Balmes se pasa a la literatura

Santi Balmes, la voz de Love of Lesbian se pasa a la literatura. ¡Pero que no cunda el pánico! Seguirá deleitándonos con sus maravillosas letras y canciones.

Lo que ocurre es que el músico ha escrito un cuento infantil, que llevará por título Yo mataré monstruos por ti, del tema dedicado a su segunda hija, Un día en el parque. En él, Balmes nos cuenta la historia de Martina, una niña que tiene miedo por las noches porque cree que unos monstruos habitan debajo del suelo. En este mundo paralelo se encuentra Anitram, un monstruo rosa que teme a los humanos del otro lado.

Para este proyecto Santi Balmes ha contado una vez más con la realizadora y diseñadora gráfica Lyona, directora de los videoclips del grupo y del diseño gráfico de su último álbum, 1999.

El 14 de noviembre es la fecha escogida para la publicación de este cuento que tiene tan buena pinta. Y no sé por qué pero creo que no serán solo los niños los que pidan este libro como regalo ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...